| Teléfono: (54 11) 5237 3003 | E-mail: info@livingtime.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Salida Grupal! Alemania y Dubai 19 Días - 16 Noches Consultar (PIA)
DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO
Incluye
Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt y Dubai / Buenos Aires.
Traslado de llegada y salida.
16 noches de alojamiento con desayuno.
Tour recorriendo: Frankfurt (2 noches), Colonia, Dusseldorf (1 noche), Bremen, Hamburgo (2 noches), Berlín (3 noches), Dresde, Nuremberg
(1 noche), Heidelberg (1 noche), Estrasburgo, Friburgo (1 noche), Meersburg, Munich (1 noche), Dubai (3 noches).
Visitas y excursiones según programa.
Paseo en barco por el Río Rhin.
Visitas panorámicas en Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo, Berlín, Nuremberg, Heidelberg y Munich.
16 comidas.
1 cena de despedida en Dubai.
Guía acompañante de habla hispana.
Visa de Dubai.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Vuelos
1 EK 248 30 SEP EZEDXB 21.30 23.05
2 EK 43 02 OCT DXBFRA 03.55 08.50
3 EK 54 14 OCT MUCDXB 10.35 18.30
4 EK 247 18 OCT DXBEZE 07.10 19.45

Precios contado por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%.



Sábado 30 - BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en el vuelo EK con destino a Frankfurt, vía Dubai.

Domingo 1 - FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Dubai por la noche.

Lunes 2 - FRANKFURT
A la madrugada conexión con vuelo hacia Frankfurt. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Martes 3 - FRANKFURT
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. Continuación hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

Miércoles 4 – FRANKFURT / COLONIA / DUSSELDORF
Desayuno. Salida para realizar un crucero por el Rhin, entre paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana en los confi nes del Imperio cuyo objeto era evitar las invasiones de los pueblos bárbaros. Tiempo libre para recorrer conocer su maravillosa catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Continuación a través de la Cuenca del Ruhr, hasta Düsseldorf, capital de Renania del Norte - Westfalia, atravesada por el Rhin, es un centro económico de primer orden en Alemania y considerada como la ciudad más cosmopolita del país y una de las grandes capitales de la moda europea. Visita panorámica: la lujosa calle comercial Königsallee, donde se encuentran algunas de las tiendas más selectas de Alemania, los maravillosos edifi cios del arquitecto Gehry, que conviven en perfecta armonía con su animado casco histórico. Cena y alojamiento.

Jueves 5 – DUSSELDORF / BREMEN / HAMBURGO
Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, hacia Bremen, ciudad que es mundialmente conocida, gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”. Hoy en día es una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualidad. Se sugiere visitar la bodega del ayuntamiento con la mayor colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo a orillas del Elba, una de las ciudades más activas de Alemania. Cena y alojamiento.

Viernes 6 - HAMBURGO
Desayuno. Visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo y resto del día libre para recorrer el puerto, conocer los lagos Aussenalster y Binenalster o descubrir su otra cara en el “barrio rojo” de St. Pauli. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Alojamiento.

Sábado 7 – HAMBURGO / BERLIN
Desayuno. Salida hacia Berlín. Almuerzo y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Berlín de Noche en la que se conocerá el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.

Domingo 8 - BERLIN
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: se verá la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del libre o posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Cena y alojamiento.

Lunes 9 - BERLIN
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Se conocerá esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visita del interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

Martes 10 – BERLIN / DRESDE / NUREMBERG
Desayuno. Salida hacia Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo y continuación a Nuremberg, ligada a la historia del S.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Miércoles 11 – NUREMBERG / ROTEMBURGO / HEIDELBERG
Desayuno. Vsita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde se podrá descubrir sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.

Jueves 12 – HEIDELBERG / ESTRASBURGO / FRIBURGO
Desayuno. Visita panorámica en la que se conocerá su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros) y en su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Visita opcional (no incluida) para conocer entre otros lugares Ciudad Vieja, con la Catedral gótica, el barrio de la “Petite France” y el Mercado de los Lechones, así como, en su parte moderna, el barrio del gobierno, con los edificios del Parlamento de la UE. Llegada a la Friburgo, capital de la Selva Negra. Cena y alojamiento.

Viernes 13 – FRIBURGO / MEERSBURG / MUNICH
Desayuno. Tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Constanza. Almuerzo en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Cena y alojamiento.

Sábado 14 - MUNICH / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de EK con destino a Dubai. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 15 – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico. Visita de la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento.

Lunes 16 – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Martes 17 – DUBAI
Desayuno. Día libre. Cena de despedida. Alojamiento.

Miércoles 18 - DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires. Llegada.





***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***
No hay tarifas disponibles para este paquete.
¡Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • En la mayoría de los casos los precios son por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.

  • RECUERDE: Esta no es una reserva, usted está haciendo una consulta y su agente de viaje se encargará de verificar la disponibilidad y cotización de la tarifa solicitada al día de la fecha.
Un desarrollo de ORION AMERICAS